.

.

Par rojo negro carbono Fibra puerta anti adhesivo protector para Ford Mustang 2015 car styling Accesorios de interior

Par rojo negro carbono Fibra puerta anti adhesivo protector para Ford Mustang 2015 car styling Accesorios de interior

€ 21.81
€ 17.00
Cifra
En stock

-32.99/lot Apto para Ford Mustang 2015 2016 (Vendido como se ve, por favor asegure la idoneidad cuidadosamente antes de la compra) Descripción del artículo : Condición : 100% nuevo Material : alta calidad Fibra de carbono.Color : El color es igual que en las imágenes.Incluye : 2 unids/set.Hecho en una instalación ISO 9001 para asegurar buena calidad.Fácil instalación y no se necesita modificación.Paquetes incluye :  Par Rojo Negro fibra de carbono puerta antideslizante pegatina protector de la protección para Ford Mustang 2015 2016 coche estilo Accesorios interior Como sabemos, las versiones del coche tienen algunas diferencias en los diferentes países.Por favor asegúrese de que su coche en forma como nuestro espectáculo de imagen antes de comprar!Cualquier pregunta por favor contáctenos, Gracias!Envío : Sus artículos de compra se envían generalmente dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago.
Generalmente entregamos sus artículos de compra dependen del método de envío seleccionado.
Todos los impuestos o derechos de importación (si lo hay) deben ser pagados por usted.Garantía y devoluciones
Cada artículo se prueba completamente antes del envío, nunca enviamos artículos defectuosos para evitar el reembolso o devolver el envío.
12-Mes de garantía contra los defectos de fabricación desde su fecha de recepción. Si el artículo no funciona correctamente dentro del tiempo de garantía, puede devolverlo para el reemplazo, y pagar el costo de envío de devolución (por correo aéreo registrado).
Si no está totalmente satisfecho con el artículo de compra por cualquier motivo, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Costo de envío de devolución y cualquier costo asociado es pagado por usted, haremos un reembolso completo por el monto original de la Orden.
Antes de devolver el envío, póngase en contacto con nosotros para la dirección de devolución. Si los artículos devueltos son incompletos o dañados, los cargos adicionales se deducirán del reembolso.
Además, tenga en cuenta si el envío de devolución es causado por su compra equivocada, el costo de envío original y la tarifa de manejo no son reembolsables. Así que si no está seguro de qué artículo comprar, no dude en contactarnos.
Regeneración
Sus comentarios positivos son parte de nuestro negocio exitoso. Valoramos sus comentarios sinceros, si algo no ha ido bien, por favor póngase en contacto con nosotros para la solución, en lugar de calificarnos negativo en un apuro.
Apoyo
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de "chat en Vivo" en el mensajero en línea, o escribirnos mensajes cuando "chat en Vivo" no está disponible, le responderemos dentro de las 24 horas (en días laborables).

Datos del producto

Tipo de artículo:
Moldeados interiores
Tipo de material:
Carbon Fibre
Nombre de la marca:
KUJOOY
Certificación de pruebas externas:
CE
A�:
Ford Mustang 2015 2016

Más productos en la categoría